viernes, 15 de mayo de 2009

HIGH TECH

Hay un efecto curioso en la naturaleza del hombre: Ante cualquier situación que requiera una explicación, siempre buscará no una que se ajuste a su razonamiento y tenga un sentido lógico (que es una forma de acercarse a la verdad) si no, la que mejor cuadre con sus necesidades y vacios emocionales.
HIGH TECH
Kor despertó del sueño que había comprado en el seven hacia dos noches, cuando se emitió un gran aguacero por parte del gran consejo. Quiso que las cortinas de plasma que su padre le había regalado aquella tarde en que el presidente había tomado protesta desde la nueva plataforma espacial dejaran pasar luz natural, pero tardaron un poco. Lo volvió a querer. Esta vez sí se abrieron; seguramente su interconexión neuroespacial ya estaba a punto de caducar.
Se sentía muy bien cuando se levantaba temprano pues estaba muy saludable, y como no estarlo, si las veinticuatro horas de todos los días, se monitoreaba su cuerpo en busca de cualquier signo de posibles enfermedades y se mandaban análisis rutinarios al centro encargado de anticiparse, o por lo menos atacar a tiempo, cualquier enfermedad.
Kor se sentía feliz, no solo gozaba de una salud perfecta, a sus 26 años había logrado tener todo lo que se desea a esa edad. Tenía un trabajo en la gran plataforma y podía viajar a cualquier lugar del mundo en muy poco tiempo con el vehículo de sistema taquiónico que había comprado apenas un mes atrás; además estaba enamorado. Pronto viviría junto a Rea Zimm y podrían ir a escoger la carga genética de sus dos hijos, que con una probabilidad del noventa y tres punto cuarenta y siete por ciento vivirían una vida feliz, así como el.
Después de su almuerzo al estilo de los años 50´ - siempre escogía esta opción. Siempre había sentido fascinación por el siglo veinte- Kor reflexionaba en todas las comodidades que le daba la ciencia y la tecnología. Desde las ropa que vestía, la manera en que se comunicaba con otros, el mobiliario de su casa y el auto que lo transportaba. Era bueno vivir cómodamente; vivir una larga vida sana y activa y estar dedicado solamente a su propia realización.
Kor termino de desayunar, y antes de abandonar su hogar para ir a la gran plataforma, se conecto a la red sideral con cierto apremio; no le gustaba salir a las calles sin haber leído su horóscopo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para el crecimiento de este blog.